X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/56js

RT y Larry King presentarán el primer video 360 de la Tierra en el festival científico STARMUS

Publicado: 20 jun 2017 12:55 GMT

La cadena RT llevará a cabo un panel de discusión sobre la realidad virtual.

RT y Larry King presentarán el primer video 360 de la Tierra en el festival científico STARMUS
Eugeny Biyatov / Sputnik
Síguenos en Facebook

La cadena RT como socio oficial del cuarto festival internacional de ciencia popular STARMUS en Noruega, presentará este miércoles el proyecto 'Cosmos 360' y un panel de discusión sobre la realidad virtual junto con el legendario periodista y presentador de los programas 'Larry King Now' y 'Politicking' en RT America, Larry King.

King será el moderador del panel de RT denominado 'El periodismo 360 en el espacio: una nueva era'. RT presentará el primer video panorámico de la Tierra grabado en formato 360º a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI), así como un video de 'backstage'.

En el marco del evento el jefe del proyecto RT360, Eduard Chízhikov, revelará los detalles del formato, de la creación de videos para diferentes plataformas y otros aspectos de la realidad virtual.

El proyecto 'Cosmos 360' fue lanzado por RT junto con la corporación estatal Roscosmos y Corporación Espacial y Cohetes Energía (RKK Energiya). El protagonista del proyecto, el cosmonauta ruso Andréi Borisenko, compartirá su experiencia sobre la grabación en formato de realidad virtual en el espacio.

Según estima Borisenko, el proyecto conjunto es "una gran oportunidad para los habitantes de la Tierra para ver con sus propios ojos todo lo que vemos los astronautas mientras estamos en el espacio".

La cadena RT fue uno de los primeros medios de comunicación que empezaron a crear videos 360º. Las grabaciones del proyecto 'Cosmos 360' han logrado más de 22 millones de visualizaciones en Facebook y YouTube. 

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias