X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/571d

Vladímir Putin enseña cómo ser un buen periodista

Publicado: 25 jun 2017 07:43 GMT | Última actualización: 25 jun 2017 10:05 GMT

El mandatario ruso ha visitado el campamento juvenil de verano Artek. Allí Putin ha conversado con una niña que participaba en los talleres de periodismo del campamento.

Vladímir Putin enseña cómo ser un buen periodista
Alexei Druzhinin / Reuters
Síguenos en Facebook

Este sábado el presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha visitado Crimea por primera vez en diez meses. En esta ocasión el mandatario ruso ha visitado el campamento juvenil de verano Artek. Allí Putin ha conversado con una niña que participaba en los talleres de periodismo del campamento y le enseñó cómo llegar a ejercer bien esta profesión.   

"Mira, aquí hay muchos periodistas. ¿Qué opinas, como podrían ayudarte a ti y a otros chicos de otros grupos que están aquí de vacaciones?", cita RIA Novosti la pregunta del presidente a una niña. La colegiala, Tania Bondar, ha respondido que espera una lección sobre cómo redactar artículos correctamente y filmar buenos reportajes.

"Cuáles son los criterios para evaluar los acontecimientos, me parece que esto es muy importante. Tal vez es lo más importante, ¿verdad?", añadió Putin. Además, el líder ruso ha recordado una sugerencia de una de las participantes de Artek y ha destacado la importancia del respeto hacia las personas sobre quienes se preparan los reportajes, y "hacerlo de tal manera que no ofenda".

Tania estuvo de acuerdo con el presidente. "Bueno, tenemos un enfoque común, creo, muy constructivo para este tipo de actividad", concluyó el presidente.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias