X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/57qq

Kaspersky Lab está dispuesta a compartir su código fuente con las autoridades de EE.UU.

Publicado: 3 jul 2017 10:03 GMT

La empresa de 'software' de seguridad busca así disipar las sospechas sobre sus supuestos lazos con las autoridades y los servicios secretos rusos.

Kaspersky Lab está dispuesta a compartir su código fuente con las autoridades de EE.UU.
Imagen Ilustrativa
Vladimir Astapkovich / Sputnik
Síguenos en Facebook

Yevgueni Kaspersky, fundador de la empresa de seguridad informática rusa Kaspersky Lab, ha señalado que su compañía está dispuesta a proporcionar a las autoridades estadounidense el código fuente de sus programas para disipar las sospechas sobre su supuesta cooperación con el Kremlin.

En una entrevista concedida a la agencia AP, Kaspersky ha asegurado que está preparado para testificar ante el Congreso norteamericano e incluso trasladar parte de sus actividades a territorio estadounidense. "Si EE.UU. lo necesita, podemos divulgar el código fuente... Haré cualquier cosa para probar que no actuamos maliciosamente", ha aseverado.

  • Kaspersky Lab es una de las empresas líderes en desarrollo de 'software' antivirus que opera en aproximadamente 200 países, incluyendo EE.UU.
  • En Washington sospechan que Kaspersky Lab está relacionada con las autoridades y los servicios secretos rusos. Por su parte, la empresa niega la existencia de lazos con el Kremlin.
  • A finales de junio, el Comité de Servicios Armados del Senado de EE.UU. propuso prohibir a los militares de sus Fuerzas Armadas el uso de productos de la compañía rusa.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias