El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La Flota del Pacífico de Rusia ensaya con éxito el sistema de misiles Bastión

Publicado:
Ese complejo puede incluir hasta 36 misiles Yajont, está diseñado para proteger más de 600 kilómetros de costa y es capaz de atacar buques de diferentes tipos y clases.
La Flota del Pacífico de Rusia ensaya con éxito el sistema de misiles Bastión

Las fuerzas costeras de la Flota del Pacífico de Rusia han realizado un lanzamiento exitoso con el sistema de misiles Bastión, según ha comunicado el representante del servicio de prensa del Distrito Militar del Este, Vladímir Matvéyev, e informa RIA Novosti.

De acuerdo con un plan de entrenamiento de combate prestablecido, el batallón de misiles de la Flota desplegó el equipo y disparó un proyectil contra un objetivo en el mar situado a más de 150 kilómetros, ha detallado Matvéyev.

La aviación naval y los barcos controladores de Rusia confirmaron que el blanco fue alcanzado durante una operación en la que participaron más de 200 soldados y 20 unidades de equipo militar.

El complejo Bastión está diseñado para proteger más de 600 kilómetros de costa y es capaz de atacar buques de diferentes tipos y clases. Cada uno de esos sistemas puede incluir hasta 36 misiles Yajont.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7