X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/58i2

"¡Qué hermosa!": Donald Trump 'piropea' a la esposa de Emmanuel Macron ante Melania (VIDEO)

Publicado: 13 jul 2017 22:51 GMT | Última actualización: 14 jul 2017 15:02 GMT

En el marco de su visita oficial a Francia, el presidente de EE.UU. protagonizó un momento incómodo que fue captado por las cámaras y que se puede ver en la página oficial del mandatario francés.

"¡Qué hermosa!": Donald Trump 'piropea' a la esposa de Emmanuel Macron ante Melania (VIDEO)
El presidente francés Emmanuel Macron y su esposa Brigitte visitan la tumba de mariscal Foch con el presidente de EE.UU. Donald Trump y la primera dama Melania Trump en el Palacio de los Inválidos de París (Francia) el 13 de julio de 2017.
Ian Langsdon / Reuters
Síguenos en Facebook

Durante su primera visita oficial a Francia, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, protagonizó este jueves un momento incómodo cuando 'piropeó' a la esposa de su homólogo francés, Emmanuel Macron.

Después de que ambos mandatarios y sus primeras damas posaran para los fotógrafos, el inquilino de la Casa Blanca, que estaba junto a Melania Trump, miró a Brigitte Macron y dijo: "¡Estás en muy buena forma!". Después, se dirigió al presidente francés para reiterar la galantería. "¡Qué hermosa!", concluyó Donald Trump, dirigiéndose de nuevo a Brigitte Macron.

El incidente fue captado por las cámaras y se puede ver en la página oficial del presidente francés. En concreto, se aprecia, aproximadamente, en el minuto 53:30 de la grabación.

Hace unas semanas el inquilino del Despacho Oval vivió otro momento similar mientras hablaba por teléfono con el primer ministro de Irlanda, Leo Varadkar, frente a varios representantes de la prensa. En aquella ocasión, Trump pidió a una periodista que se acercara a él y comentó que tenía "una sonrisa bonita" mientras continuaba dialogando con el político irlandés.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias