X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/58m8

FOTOS: La temporada de lluvias en México causa 18 socavones y hundimientos en solo una semana

Publicado: 15 jul 2017 23:32 GMT

El municipio mexicano Ecatepec ha sido escenario esta semana de numerosos incidentes en las carreteras provocadas por reblandecimiento de la tierra por las lluvias.

FOTOS: La temporada de lluvias en México causa 18 socavones y hundimientos en solo una semana
Imagen ilustrativa
Reuters
Síguenos en Facebook

Al menos 18 socavones y hundimientos se han registrado en las carreteras de Ecatepec (México) en tan solo una semana debido a la temporada de lluvias, según las autoridades municipales, informa 'El Universal'.

Aunque algunos de los socavones tienen metro y medio de profundidad, el Gobierno local asegura que, de momento, no existe riesgo para los edificios y viviendas que se encuentran cerca de las zonas de los incidentes.

El director de Infraestructura de Ecatepec, Daniel Arreola Álvarez, precisó que se trata de 7 socavones y 11 hundimientos repartidos por todo el territorio del municipio, siendo el mayor registrado hasta el momento el de San Cristóbal, causado por "el reblandecimiento de la tierra por las lluvias".

El Gobierno municipal sigue trabajando para reparar las carreteras.

Este miércoles dos personas perdieron la vida al venirse abajo un tramo de la ampliación de una autopista Ciudad de México-Cuernavaca (Morelos), apenas tres meses después de su inauguración por el presidente del país, Enrique Peña Nieto.

Etiquetas:

¿Qué tipo de noticias desea que publiquemos con más frecuencia en nuestra web?

Deje su opinión »

Últimas noticias