X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/593u

Un tanque israelí ataca un puesto de Hamás en respuesta al lanzamiento de un misil desde Gaza

Publicado: 24 jul 2017 02:47 GMT

La represalia se dio menos de 24 horas después de que otro proyectil dirigido a Israel explotara en el aire sin causar heridos.

Un tanque israelí ataca un puesto de Hamás en respuesta al lanzamiento de un misil desde Gaza
Imagen ilustrativa
Amir Cohen / Reuters
Síguenos en Facebook

Un tanque israelí ha atacado un puesto perteneciente al grupo Hamás en respuesta al previo lanzamiento de un misil hacia Israel proveniente de la Franja de Gaza. Sobre esto ha comunicado el servicio de prensa de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).

"Hace poco, un proyectil disparado desde la Franja de Gaza cayó en un área abierta en el consejo regional de Eshkol. No se reportaron heridos", indicaron las FDI a través de Twitter. En otro tuit explicaron que "como respuesta" un tanque de las FDI atacó un puesto perteneciente a Hamás en el sur de la Franja de Gaza.

La represalia israelí contra la organización palestina de resistencia se dio menos de 24 horas después de que otro proyectil lanzado desde el norte de Gaza explotara en el aire sin ocasionar heridos, según había comunicado previamente el servicio de prensa de las FDI.

  • Acciones similares por parte de las FDI en la frontera con el territorio palestino habían sido reportadas a finales del año pasado.
  • Este sábado, 25 militantes de Hamás, incluidos altos funcionarios del grupo, fueron detenidos en conjunto con las FDI en redadas nocturnas en Cisjordania.
  • Ráfagas de violencia han estallado los últimos días después de que Israel instalara arcos detectores de metales a la entrada de la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén, donde se encuentra la mezquita de Al Aqsa, uno de los lugares más sagrados para los musulmanes.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias