El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump: "Los demócratas y los rusos se ríen de la justificación de la derrota de Hillary"

Publicado:
El mandatario estadounidense publicó otro mensaje de indignación en su cuenta privada de Twitter contra la investigación de la supuesta injerencia de Moscú en las elecciones presidenciales en EE.UU. de 2016.
Trump: "Los demócratas y los rusos se ríen de la justificación de la derrota de Hillary"

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha asegurado que la persecución que pretende revelar la supuesta injerencia de Moscú en las elecciones presidenciales de 2016 no solo es un intento de justificar la derrota de Hillary Clinton sino que, además, les hace reír a los propios demócratas y a los rusos.

"Mientras sigue la falsa 'caza de brujas', dos grupos se ríen de esta justificación de la derrota en las elecciones, los demócratas y los rusos", escribió el mandatario en su cuenta privada de Twitter.

Trump se enfrenta a una fuerte presión mediática por sus supuestos lazos con Rusia y la presunta injerencia de Moscú en las elecciones del año pasado. Según el propio mandatario ha admitido en más de una ocasión, está sufriendo una "caza de brujas".

El domingo pasado el recién nombrado director de Comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, aseguró en una entrevista que "la situación con Rusia es exagerada". "Estuve en la campaña desde el principio. Yo no tuve ninguna interacción con los rusos. No vi a nadie tener interacción con los rusos. Es algo totalmente falso y absurdo", concluyó Scaramucci.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7