X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/597j

FOTOS, VIDEO: Miembro del Estado Islámico 'se pone guapo' para huir pero le 'traiciona' la barba

Publicado: 25 jul 2017 12:15 GMT

Un combatiente del Estado Islámico ha sido detenido al intentar huir de la ciudad iraquí de Mosul disfrazado de mujer. No es el primer caso en que los terroristas se maquillan y fracasan a la hora de escapar.

FOTOS, VIDEO: Miembro del Estado Islámico 'se pone guapo' para huir pero le 'traiciona' la barba
Captura de pantalla / youtube / BuzzFeed USA
Síguenos en Facebook

Un miembro del grupo terrorista Estado Islámico ha resultado detenido al intentar huir de la ciudad iraquí de Mosul disfrazado de mujer, informa el periódico 'Daily Express'. Además de haberse maquillado de manera demasiado llamativa, el hombre no se ha afeitado toda la barba, con lo cual ha resultado muy fácilmente identificado.

Y no es el único caso en que militantes de la organización terrorista recurren a la misma técnica para abandonar Mosul. El pasado 22 de julio, la cadena Kurdistan24 publicó una serie de fotos difundidas por el Ejército iraquí en las que se aprecian otros yihadistas capturados al intentar escapar disfrazándose de mujeres.

Asimismo, se han registrado varios casos en que los yihadistas intentaron escapar de las fuerzas antiterroristas poniéndose un burka.

La liberación de Mosul de las fuerzas del EI anunciada la semana pasada llega tres años después de que la ocupara el grupo yihadista. Entonces su líder, Abu Bakr al-Baghdadi, hizo su única aparición pública en la mezquita de Grand al Nuri, destruida en junio de este año.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias