X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/59b2

Moscú precisa cuántas tropas rusas operan en las zonas de disminución de tensiones en Siria

Publicado: 26 jul 2017 12:58 GMT | Última actualización: 26 jul 2017 13:13 GMT

El ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigú, ha revelado el número de tropas de la Policía militar rusa que realiza distintas tareas en las zonas de la disminución de tensiones en Siria.

Moscú precisa cuántas tropas rusas operan en las zonas de disminución de tensiones en Siria
Ali Hashisho / Reuters
Síguenos en Facebook

El ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigú, ha asegurado este miércoles que a lo largo de las líneas de seguridad de las zonas de la disminución de tensiones en Siria operan cuatro batallones de la Policía militar de su país, informa la agencia RIA Novosti.

El Ministerio de Defensa anunció este lunes que Moscú había informado a EE.UU., a Israel y a Jordania del despliegue de dos puntos de control fronterizo y cuatro puestos de observación con policía militar a lo largo de la frontera de la zona de distensión en Guta Oriental, cerca de Damasco.

Este paso pudo concretarse después de que los militares rusos llegaran a un acuerdo con representantes de la oposición siria sobre del funcionamiento de la zona de distención en Guta Oriental.

El memorando sobre la creación de áreas circundadas por zonas tapón para evitar enfrentamientos entre las fuerzas gubernamentales y la oposición armada en Siria fue acordado el pasado mes de mayo por 27 jefes de grupos de la oposición que operan en aquel territorio.

El acuerdo, que establece la creación de cuatro zonas de distensión, entró en vigor en la medianoche del pasado 6 de mayo.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias