X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/59wg

Moscú coincide con Trump en que las relaciones mutuas están en un nivel "peligrosamente bajo"

Publicado: 4 ago 2017 11:26 GMT | Última actualización: 4 ago 2017 19:03 GMT

El Kremlin está de acuerdo con la evaluación del presidente estadounidense, Donald Trump, sobre el nivel peligrosamente bajo de las relaciones entre Moscú y Washington, afirma el portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov.

Moscú coincide con Trump en que las relaciones mutuas están en un nivel "peligrosamente bajo"
Imagen ilustrativa
Flickr / Pavel Kazachkov
Síguenos en Facebook

El Kremlin coincide con la evaluación del presidente de EE.UU., Donald Trump, del mal estado de las relaciones entre EE.UU. y Rusia, ha afirmado el portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov.

Este jueves, el presidente de EE.UU. afirmó en su cuenta de Twitter que la relación con Rusia está en un punto "muy peligroso" y culpó de la situación al Congreso. 

"Estamos totalmente de acuerdo con este punto de vista", ha señalado Peskov a los periodistas, explicando que "el peligro puede estar en la falta de interacción y cooperación en aquellos asuntos que son de vital importancia para nuestros dos países y pueblos".

Asimismo, el vocero ha asegurado que Moscú no sigue el transcurso de la investigación en EE.UU. sobre la supuesta interferencia rusa en las elecciones, acusaciones que en repetidas ocasiones ha calificado  de "completamente absurdas y sin fundamento", ha señalado.

  • El presidente de EE.UU., Donald Trump, firmó este miércoles la norma legal sobre las sanciones a Moscú. La ley impide que el presidente actúe unilateralmente para eliminar las anteriores medidas restrictivas contra Rusia y añade nuevas sanciones contra Moscú, Teherán y Pionyang.
  • Trump calificó esta ley de "significativamente defectuosa" y denuncia que incluye disposiciones inconstitucionales que desplazan la autoridad del presidente.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias