El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Sois una cadena de noticias falsas": Trump arremete contra la CNN

Publicado:
El presidente de EE.UU. hizo esta afirmación en respuesta a una pregunta del corresponsal de la propia cadena en la Casa Blanca.
"Sois una cadena de noticias falsas": Trump arremete contra la CNN

El presidente Trump ha vuelto a arremeter contra la cadena de noticias CNN, y en esta ocasión lo ha hecho durante una rueda de prensa celebrada en la Casa Blanca. Contestando a las preguntas de periodistas este lunes, el mandatario calificó al canal de "cadena de noticias falsas", informa 'Washington Examiner'. 

Jim Acosta, el corresponsal de la CNN en la Casa Blanca, inquirió a Trump sobre sus motivos para no comparecer en una conferencia de prensa oficial para responder a las preguntas de los periodistas sobre los acontecimientos de Charlottesville (Virginia), donde se produjeron enfrentamientos entre participantes de una manifestación supremacista blanca y grupos antirracistas.

"No me molesta en absoluto [contestar a las preguntas de periodistas], pero me gustan las noticias reales, no las noticias falsas", le respondió a Acosta Trump, que agregó: "Sois una cadena de noticias falsas".

  • El 12 de agosto, la ciudad de Charlottesville acaparó la atención de los medios por los fuertes enfrentamientos entre ultraderechistas que protestaban contra la demolición de la estatua de Robert E. Lee, un general del Ejército Confederado, y activistas antirracistas que salieron a las calles para hacer frente a los supremacistas blancos. 
  • Durante las protestas una mujer murió y 19 personas resultaron heridas cuando un hombre de 20 años arrolló con su coche a los manifestantes.
  • El presidente Trump recibió varias críticas de sus opositores por esperar dos días a condenar a los grupos de extrema derecha responsables por las protestas. 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7