X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5anj

Publican fotos en 360° del desfile de la Armada de Rusia en San Petersburgo

Publicado: 16 ago 2017 07:15 GMT

El Día de la Armada, que se celebra cada último domingo de julio, es una de las celebraciones más arraigadas en Rusia desde los tiempos soviéticos.

Publican fotos en 360° del desfile de la Armada de Rusia en San Petersburgo
Ministry of Defence of the Russian Federation
Síguenos en Facebook

El Ministerio de Defensa de Rusia ha hecho públicas imágenes en 360° de las celebraciones del Día de la Armada en San Petersburgo, en las que participaron unos 50 barcos de combate y submarinos. En la galería del Ministerio se ofrece una vista panorámica del desfile celebrado el pasado 30 de julio.

Para poder disfrutar de las imágenes en 360° en alta calidad haga un clic aquí

Ministry of Defence of the Russian Federation

El 30 de julio, Rusia homenajeó a su Armada con desfiles navales en varias ciudades del país. El principal desfile naval se desarrolló en San Petersburgo y en Kronstadt, donde relucieron los buques militares y la aviación de la Flota del Báltico, la Flota del Norte, la Flota del mar Negro y la Flotilla del Caspio. El evento contó con la presencia del presidente de Rusia, Vladímir Putin.

Ministry of Defence of the Russian Federation

Entre los 'protagonistas' del desfile en San Petrsburgo y de Kronstadt figuraron el crucero nuclear Piotr Veliki, el mayor del mundo, el crucero portamisiles Márshal Ustínov, el submarino atómico Dmitri Donskói, la fragata Admiral Makárov, la fragata antisubmarino Vitseadmiral Kulakov, los submarinos de propulsión diésel del Proyecto 877, Dmítrov y Vladikavkáz, y otros buques. 

Ministry of Defence of the Russian Federation

El Día de la Armada, que se celebra cada último domingo de julio, es una de las celebraciones más arraigadas en Rusia desde los tiempos soviéticos. Además de San Petersburgo y Kronstadt, las ciudades de Severomorsk, Baltiisk, Sevastopol, Vladivistok y Kaliningrado acogieron desfiles.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias