X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5aqs

Colocan en Nueva York una estatua de Trump que refleja su obsesión por Twitter (FOTO)

Publicado: 17 ago 2017 11:01 GMT

"Me parece fascinante el poder de sus tuits", aseguró el autor de la escultura.

Colocan en Nueva York una estatua de Trump que refleja su obsesión por Twitter (FOTO)
Jonathan Ernst / Reuters
Síguenos en Facebook

Este miércoles en el centro de Manhattan, en la ciudad de Nueva York (EE.UU.), fue colocada una llamativa estatua del presidente Donald Trump, que hace alusión a uno de los pasatiempos que más polémicas han generado durante su mandato: escribir en Twitter.

Este Trump de tamaño real descansa en un banco de la Quinta Avenida. Luce sonriente y satisfecho mientras alimenta a una paloma con una caja de cereal 'Tweetiets', con el mensaje: "El desayuno de los medios de comunicación", representación de la obsesión del mandatario por la red social del pájaro azul.

Según señaló a 'Newsweek' Alex Gardega, autor de la obra, no se trata de algo a favor o en contra de Trump. "Me parece fascinante el poder de sus tuits. Su comunicación es casi una forma de arte que enloquece a la gente", aseguró.

Esta semana, el dibujante estadounidense Shannon Wheeler dio a conocer un libro de caricaturas recoge los tuits más llamativos de Trump. Transformó más de 30.000 mensajes en chistes gráficos en blanco y negro que ilustran sus declaraciones más pintorescas desde que asumió la Presidencia de EE.UU.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias