X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5auj

Su hija sobrevivió al Bataclán y él vivió el atentado en Barcelona

Publicado: 18 ago 2017 02:16 GMT

Scott Atren considera que las acciones de los terroristas afectan a toda la sociedad, y no sólo a las víctimas directas, al generar miedos colectivos.

Su hija sobrevivió al Bataclán y él vivió el atentado en Barcelona
Social Media / E-Press Photo / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

Como "horrible" describió el atentado terrorista de este jueves en Barcelona, que dejó al menos 13 muertos y 100 heridos, un testigo  que a la vez fustigó a los medios, a los que acusa de ayudar a los terroristas a propagar el miedo entre la gente.

Scott Atren, quien presenció las impactantes escenas en el corazón de Barcelona, es además el padre de una joven  que sobrevivió al ataque contra la sala de conciertos Bataclánen París, en 2015. En esa condición, afirma que no es la primera vez que su familia es golpeada por el terrorismo.

Las acciones de los terroristas afectan a toda la sociedad, no sólo a las víctimas y sus familias, ya que la gente comienza a "dudar de todo el que se ve diferente", declaró a la agencia Ruptly.

Criticó la cobertura mediática, que –dijo– "ayuda mucho" a divulgar el mensaje de los terroristas. "Es como oxígeno para ellos, porque nunca en la historia tan poca gente con motivos tan primitivos ha causado tanto miedo”.

Además, Atren señaló que su hija "aún tiene pesadillas y no se siente segura ni aun en su propio país".

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias