X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5aus

Incertidumbre en Barcelona: el 'conductor' muerto en la Diagonal no fue abatido por la Policía

Publicado: 18 ago 2017 04:16 GMT | Última actualización: 18 ago 2017 05:17 GMT

La Policía catalana trata de esclarecer qué fue lo que en realidad pasó en el extraño atropello a tres oficiales en las afueras de la ciudad.

Incertidumbre en Barcelona: el 'conductor' muerto en la Diagonal no fue abatido por la Policía
Josep LAGO / AFP
Síguenos en Facebook

El presunto conductor de un coche que arrolló a tres agentes de los Mossos d'Esquadra en la avenida Diagonal de Barcelona no murió a causa de los disparos de la Policía, sino que contaba con heridas mortales de arma blanca. El sujeto tampoco se encontraba en el asiento del conductor del vehículo.

Las autoridades además determinaron que la víctima, de nacionalidad española, no contaba con antecedentes penales y era el dueño registrado del vehículo. Ante estos nuevos detalles, la Policía se cuestiona quién fue el verdadero conductor del coche que atropelló a los oficiales.

Los nuevos datos fueron comunicados por el consejero en jefe de la Generalitat catalana, Joaquim Forn, en declaraciones a la emisora RAC1. Forn realizó estas afirmaciones basándose en los resultados de una autopsia.

Posible vínculo con Las Ramblas

Según se había informado anteriormente, el sospechoso murió en un tiroteo en el municipio de Sant Just Desvern —según se creía — a manos de la Policía autonómica catalana, tras haber escapado de un control policial.

En ese momento, las autoridades no confirmaron que el atropello estuviera relacionado con el atentado perpetrado este jueves en Las Ramblas, que dejó 13 muertos y más de 100 heridos. Ahora, sin embargo, Forn ha indicado que se está investigando un posible vínculo entre el incidente en la Diagonal y el ataque en el centro de Barcelona, según informa 'La Vanguardia'.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias