X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5b49

La Policía evacúa parte de la Rambla de Barcelona por un objeto sospechoso

Publicado: 21 ago 2017 11:28 GMT | Última actualización: 21 ago 2017 11:59 GMT

La Rambla de Barcelona ha sido escenario de un atentado el pasado jueves que ha dejado tanto personas heridas como muertas.

La Policía evacúa parte de la Rambla de Barcelona por un objeto sospechoso
Sergio Perez / Reuters
Síguenos en Facebook

La Policía de la Generalitat ha evacuado la parte inicial de la Rambla de Barcelona, escenario de un atentado el pasado jueves, debido a la presencia de un objeto sospechoso, informan medios locales.

El paquete sospechoso, encontrado en un bus, ha obligado a desalojar la zona. La Policía ha cortado cualquier tipo de acceso a la zona y analiza el objeto para saber qué sucede. 

La información ha sido confirmada por el jefe de los Mossos, Josep Lluís Trapero, en una comparecencia conjunta con los consejeros de Interior, Joaquim Forn, y de Justicia, Carles Mundó. Según señaló Trapero, la operación es una comprobación de un paquete que se hace habitualmente.

  • Este 17 de agosto, al menos 15 personas murieron y otras 130 resultaron heridas en los ataques perpetrados en el centro de Barcelona y de Cambrils.
  • Uno de los sospechosos de perpetrar el atentado en la Rambla fue identificado como Younes Abouyaaqoub, de 22 años y de origen marroquí, que se encuentra a la fuga. 
  • Además, la Policía autonómica catalana investiga al imán de la localidad de Ripoll por presuntamente mantener relación con el grupo terrorista responsable por los atentados en Cataluña. 

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias