X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5bm0

Rusia refuerza su escuadra en el Mediterráneo con dos submarinos de ataque

Publicado: 28 ago 2017 17:36 GMT

La Marina de Guerra de Rusia refuerza su agrupación naval en el Mediterráneo con dos avanzados submarinos de ataque dotados con misiles de crucero.

Rusia refuerza su escuadra en el Mediterráneo con dos submarinos de ataque
El submarino de ataque Kólpino en Kronshtadt, la principal base naval rusa en el mar Báltico.
Alexei Danichev / Sputnik
Síguenos en Facebook

Los avanzados submarinos diésel-eléctricos de ataque Kólpino y Veliki Nóvgorod han llegado al mar Mediterráneo y pronto formarán parte del grupo naval ruso que opera en esa región de manera permanente, según ha comunicado este lunes el portavoz de la Marina de Guerra de Rusia, el capitán de navío Viacheslav Trujachiov, e informa RIA Novosti.

Esas naves construidas en San Petersburgo —el quinto y el sexto de una serie de seis sumergibles de ataque del proyecto 636.3 Varshavianka— realizan una transición en emersión escoltados por el remolcador SB-921 de la Flota del mar Báltico para integrarse en la Flota del Mar Negro rusa.

Kólpino y Veliki Nóvgorod están dotados de misiles de crucero Kalibr, como aquellos que Rusia ya empleó para atacar instalaciones del grupo terrorista Estado Islámico, según indicó el antiguo jefe del Estado Mayor de la Armada rusa, el almirante Víktor Krávchenko.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias