El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

YouTube modifica su logotipo por primera vez

Publicado:
Este cambio forma parte de una amplia reforma en la imagen del servicio de video de Google.
YouTube modifica su logotipo por primera vez

YouTube, el sitio web para compartir videos en linea de Google, ha llevado a cabo una gran actualización de su imagen, que no había cambiado desde su creación, hace 12 años.

Ahora, la palabra 'YouTube' aparece escrita con letras negras y está precedida de una pantalla roja —símbolo de este servicio de video— con un ícono de reproducción blanco dentro.

Con esta modificación, la palabra 'Tube' del símbolo gráfico ya no aparece en letras blancas e insertada en ese recuadro. El cambio se debe a que en el lenguaje coloquial inglés significaba 'tele' cuando fabricaban esos electrodomésticos con tubos de rayos catódicos y ahora ya no sucede así, según explicaron los diseñadores de la firma a The Verge.

La interfaz del usuario también es diferente, tanto en la versión de escritorio como en las aplicaciones móviles para Android e iOS, que han incorporado la opción de cambiar la velocidad de reproducción de la grabaciones, ofrecen una navegación más simple y ya pueden reproducir videos en vertical.

A quienes no les guste esta nueva versión, pueden emplear el 'modo oscuro' elaborado para la navegacion nocturna.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7