El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Matt Damon explica por qué Donald Trump ha salido en tantas películas de Hollywood (VIDEO)

Publicado:
De acuerdo con el actor, Trump incluso participó en el rodaje de la película 'Perfume de mujer', con Al Pacino. A eso hay que sumar su aparición en diversas series, como 'Sexo en Nueva York'.
Matt Damon explica por qué Donald Trump ha salido en tantas películas de Hollywood (VIDEO)

El ganador del Oscar, actor y productor estadounidense, Matt Damon, ha contado a la revista 'The Hollywood Reporter' que, antes de convertirse al presidente de EE.UU., Donald Trump exigía un papel en las películas a cambio de poder de rodar en la Torre Trump y otros edificios de su propiedad. De acuerdo con el actor, esto explica en parte el número de cameos que tiene el mandatario en su filmografía.

Según Damon, bajo este tipo de términos alcanzados con Trump, el magnate incluso participó en el rodaje de la película 'Perfume de mujer' ('Scent of a Woman') con Al Pacino, estrenada en 1992. Sin embargo, la escena con el entonces empresario no apareció en la película, fue eliminada en la edición final.

CH2

"Si querías rodar [la película] en uno de los edificios de Trump, debías tener un papel para él. El director Martin Brest tuvo que escribir algo para él en 'Perfume de mujer' y todo el equipo participó en esa escena.

Es decir, era necesario perder una hora de un día de rodaje en una escena inútil: Donald Trump entra, Al Pacino dice algo como: "Hola, señor Trump", y luego se va. Era necesario llamarlo por su nombre", dijo Damon.

Mientras tanto, el actor señaló que el equipo normalmente pasaba "un poco" de tiempo con él para obtener el permiso del multimillonario.

Después de filmar a Trump, la escena con su participación podría ser cortada. Así, por ejemplo, según supone Damon, a diferencia de otros colegas, los creadores de 'Mi pobre angelito 2' ('Solo en casa 2' o 'Home Alone 2') permitieron que el cameo formara parte de la cinta. 

A eso hay que sumar su aparición en diversas series, como 'Sexo en Nueva York', 'El Príncipe del Rap' ('El príncipe de Bel Air', en España), 'Spin City' ('Spin City: Loca alcaldía', en España), entre otras.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7