X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5cgb

Video: Cinco expresidentes de EE.UU. recaudarán fondos para las víctimas del huracán Harvey

Publicado: 8 sep 2017 12:48 GMT

El actual mandatario ha apoyado la iniciativa, que estará destinada también a los afectados por la tormenta Irma.

Video: Cinco expresidentes de EE.UU. recaudarán fondos para las víctimas del huracán Harvey
De izquierda a derecha. George H.W. Bush, Barack Obama, George W. Bush, Bill Clinton y Jimmy Carter se reúnen en el Despacho Oval de la Casa Blanca el 7 de enero de 2009.
Kevin Lamarque / Reuters
Síguenos en Facebook

Cinco expresidentes de Estados Unidos han anunciado el inicio de una campaña de asistencia a los afectados por el huracán Harvey, un gesto descrito por 'The New York Times' como una "rara demostración de unión en la política estadounidense".

La iniciativa One America Appeal de Barack Obama, George W. Bush, Bill Clinton, George H.W. Bush y Jimmy Carter se ha ganado el apoyo del actual mandatario, Donald Trump, quien suele ser crítico de sus predecesores.

"Vamos a hacer frente a cualquier reto por muy fuerte que sean los vientos o muy alta que sea el agua. Estoy orgulloso de estar junto a los presidentes por #OneAmericaAppeal", escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Los fondos recaudados por la campaña se acumularán en la fundación de la Biblioteca y Museo Presidencial de George H.W. Bush, para luego ser transferidos a las organizaciones benéficas Houston Harvey Relief Fund, que se centra en la región de Houston, y Rebuild Texas Fund, que ayuda a las comunidades de Texas.

La campaña ampliará su alcance a los afectados por la tormenta Irma, que sigue desplazándose por el Atlántico hacia la costa estadounidense, informa la web de la iniciativa.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias