El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEOS: El huracán Irma arranca azoteas de cuajo y 'enloquece' a las grúas en Florida

Publicado:
En estas imágenes se aprecia el momento exacto en que el huracán arranca una azotea de una casa en Miami y cómo una grúa se tambalea sacudida por los vientos de Irma.
VIDEOS: El huracán Irma arranca azoteas de cuajo y 'enloquece' a las grúas en Florida

En la Red siguen apareciendo videos y fotos de las destrucciones masivas causadas por el huracán Irma a su paso por el Estado de Florida, a donde llegó la madrugada de este domingo. 

En un video que circula en la Red se aprecia el momento exacto en que el huracán arranca una azotea de una de las casas en Miami, derribándola en un instante.

La intensidad del huracán Irma se ha reducido a categoría 2, con vientos de 177 kilómetros por hora, si bien algunas zonas de Florida todavía registran ráfagas singularmente más fuertes. Más de dos millones de personas se han quedado sin electricidad en este Estado norteamericano, informa NBC. 

Asimismo, se informa de la caída de dos grúas de construcción en Downtown Miami, un céntrico barrio de la ciudad. En este video se aprecia cómo los vientos del huracán hacen girar a una grúa a gran velocidad.

Hasta el momento, Florida ha confirmado la muerte de 3 personas, que han perdido la vida en accidentes causados por el desbarajuste climático provocado por el huracán.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7