X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5cnf

Director de redes sociales de Trump publica un video falso sobre el huracán Irma

Publicado: 11 sep 2017 13:02 GMT

El funcionario admitió su equivocación y subrayó que el video es uno de los cientos que recibe del público sobre el huracán, y que en su afán por darlo a conocer, lo compartió.

Director de redes sociales de Trump publica un video falso sobre el huracán Irma
Dan Scavino, director de redes sociales de la Casa Blanca.
Brian Snyder / Reuters
Síguenos en Facebook

El director de redes sociales de la Casa Blanca, Dan Scavino, fue blanco de críticas este domingo tras publicar en su cuenta de Twitter un video de los supuestos estragos causados por el huracán Irma en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA, por sus siglas en inglés), que resultó ser falso.

"Así está el Aeropuerto Internacional de Miami. ¡Manténganse a salvo!", fue el mensaje de Scavino junto a las imágenes que mostraban una pista de aterrizaje cubierta por el agua. El funcionario incluso compartió su tuit con el presidente de EE.UU., Donald Trump, y el vicepresidente Mike Pence, según ha informado 'The Washington Post'.

Rápidamente el MIA se pronunció al respecto y respondió al mensaje de Scavino, desmintiendo que se tratara de ese aeropuerto. Ante el error, el director de redes agradeció la información y borró su tuit minutos después.

Además de admitir su equivocación, subrayó que el video es uno de los cientos que recibe del público sobre el huracán, y que en su afán por dar a conocerlo, lo compartió.

Algunos usuarios de la red social señalaron que las imágenes publicadas por Scavino correspondían en realidad al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, que vio paralizadas sus operaciones por las torrenciales lluvias registradas a finales del mes pasado.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias