X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5co0

Hijo de Richard Branson alerta de disturbios y "presos armados" en el Caribe tras el paso de Irma

Publicado: 11 sep 2017 16:15 GMT

"Algunos de los presos han escapado" de una cárcel parcialmente destruida por ese huracán y la situación es "increíblemente trágica".

Hijo de Richard Branson alerta de disturbios y "presos armados" en el Caribe tras el paso de Irma
Reuters
Síguenos en Facebook

Sam Branson, hijo del multimillonario británico Richard Branson, ha alertado del estado de agitación civil que viven las islas Vírgenes británicas, donde "algunos presos han escapado" de una cárcel parcialmente destruida por el tras el paso del huracán Irma y "ahora están armados"

En un videomensaje que ha compartido en Instagram, ese hombre asegura que ha recibido "actualizaciones" sobre la situación y considera que "resulta muy triste decir que hay muchos disturbios civiles".

"Presos armados"

Por este motivo, el hijo del fundador del grupo Virgin y dueño de la isla de Necker recuerda que es "increíblemente importante" que, quienes deseen ayudar, realicen sus envíos "a través de canales oficiales", averigüen qué sucede en ese lugar y "dispongan de algún tipo de seguridad a bordo".

Este hombre asegura que no quiere "alarmar a nadie", pero considera que resulta "muy importante que la gente sepa la situación"y estima que la situación es "increíblemente trágica".

El documento gráfico difundido por Sam Branson confirma una información del canal británico Sky News, que aseguró que entre 100 y 120 presos habrían escapado de un penal.

A su vez, el ministro de Exteriores de Reino Unido, Boris Johnson, comunicó que su país había enviado otros 50 policías al lugar el pasado fin de semana para restaurar la ley y el orden después de conocerse que se habían producido diversos saqueos.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias