El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Difunden impactantes imágenes de la huida del terrorista de Barcelona

Publicado:
El autor material del atropello múltiple en el centro de la ciudad española escapó de forma parsimoniosa por el popular mercado barcelonés de la Boqueria.
VIDEO: Difunden impactantes imágenes de la huida del terrorista de Barcelona

Imágenes inéditas del autor material del atentado terrorista perpetrado el pasado 17 de agosto en Las Ramblas de Barcelona han sido difundidas por la prensa española. En ellas se aprecia a Younes Abouyaaqoub huyendo tranquilamente del lugar de los hechos.

El video fue grabado por una mujer pocos minutos después de que el terrorista arrollara al volante de una furgoneta a decenas de peatones. En las imágenes numerosas personas huyen aterrorizadas por el popular mercado de la Boqueria de la capital catalana.

Cuando la camarógrafa improvisada entra en el mercado se topa con un chico que lleva gafas de sol y camina a paso ligero: era Abouyaaqoub. El terrorista del Estado Islámico incluso responde con frialdad cuando la chica le pregunta qué ha ocurrido: "No sé qué está pasando ahí", dijo el joven.

Además se observa cómo el terrorista camina con los brazos pegados al cuerpo, según el diario 'La Vanguardia', como si estuviese herido o escondiese algo bajo el brazo. Abouyaaqoub fue abatido por la Policía cuatro días más tarde en el municipio de Subirats (provincia de Barcelona).

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7