X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5dgo

Trump acusa a los Clinton por la capacidad nuclear de Corea del Norte

Publicado: 21 sep 2017 03:34 GMT

Respondiendo a las críticas de Hillary Clinton, el presidente estadounidense indicó que la exsecretaria de Estado permitió que Corea obtennga las armas nucleares.

Trump acusa a los Clinton por la capacidad nuclear de Corea del Norte
Hillary Clinton en Nueva York, el mayo de 2017.
Brendan McDermid / Reuters
Síguenos en Facebook

Donald Trump reprochó en su Twitter a la exsecretaria de Estado y a su marido Bill Clinton, el expresidente de Estados Unidos, su actuación respecto al desarrollo nuclear de Piongyang. La "deshonesta Hillary" permitió que "Corea del Norte investigue y fabrique armas nucleares", tuiteó el mandatario.

Aunque no argumentó su opinión, Trump no tardó en acusar a la pareja Clinton de haber ser responsable de la crisis por el programa nuclear de Corea del Norte.

De ese modo, el presidente de EE.UU. respondió a las críticas formuladas por Hillary Clinton un día antes, cuando apareció en el programa 'The Late Show with Stephen Colbert', de la cadena CBS. La política opinó sobre el discurso de Trump en la 72.ª sesión de la Asamblea General de la ONU en Nueva York (EE.UU.).

"Me pareció muy oscuro, peligroso, lejos de un tipo de mensaje que el líder de la nación más grande del mundo debe pronunciar", sostuvo la exsecretaria de Estado al hablar de la alocución de Trump.

En su discurso inaugural ante la Asamblea General de la ONU, Trump lanzó un ataque verbal contra el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, llamándolo "el hombre misil" que está en "una misión suicida para sí mismo y para su régimen".  

Etiquetas:

Últimas noticias