X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5dk7

Corea del Norte podría realizar"la detonación más poderosa de una bomba de hidrógeno en el Pacífico"

Publicado: 22 sep 2017 05:09 GMT | Última actualización: 22 sep 2017 13:04 GMT

Las amenazas llegan poco después del discurso de Trump ante la ONU, en que el presidente de EE.UU. amenazó con "destruir totalmente a Corea del Norte".

Corea del Norte podría realizar"la detonación más poderosa de una bomba de hidrógeno en el Pacífico"
Kim Jong-un da directrices sobre el programa de armas nucleares. Foto publicada por la Agencia Central de Noticias de Corea del Norte el 3 de septiembre de 2017.
KCNA / Reuters
Síguenos en Facebook

Este jueves, Pionyang declaró que podría realizar una prueba de una bomba de hidrogeno en el océano Pacífico, según medios surcoreanos.

El ministro de Exteriores de Corea del Norte, Ri Yong-ho, afirmó a reporteros en Nueva York, donde se celebra la 72º Asamblea General de la ONU, que en respuesta a las amenazas de Donald Trump de destruir al país asiático, Pionyang podría realizar "la detonación más poderosa de una bomba de hidrogeno en el Pacífico".

Sin embargo, el canciller norcoreano precisó que el líder de su país Kim Jong-un podría cambiar de opinión y decidir tomar una medida diferente si decide responder.

En su discurso pronunciado este martes ante la Asamblea General de la ONU, Donald Trump amenazó con "destruir totalmente" a Corea del Norte si Washington se ve obligado a defenderse. Kim Jong-un, por su parte, respondió afirmando que Trump "pagará caro" por su discurso, al que calificó como "la declaración de guerra más feroz de la historia".

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias