X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5dy6

'El País' recibe una carta irónica en respuesta a su artículo sobre 'la mano del Kremlin'

Publicado: 28 sep 2017 09:54 GMT | Última actualización: 28 sep 2017 13:01 GMT

El jefe del Observatorio Hispano-Ruso de Eurasia responde con una carta a las acusaciones del diario 'El País' contra el "implacable canal de noticias RT".

'El País' recibe una carta irónica en respuesta a su artículo sobre 'la mano del Kremlin'
Sergio Perez / Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente del Observatorio Hispano-Ruso de Eurasia, Fernando Moragón, envió a la redacción del 'El País' una carta en la que pidió de manera irónica al diario prestarle atención a él en su próxima publicación, ya que también se considera a sí mismo parte de la conspiración de Rusia y RT.

Según el experto en geopolítica, 'El País' reveló que "la malvada Rusia" opera a través de las manos del "implacable canal de noticias RT". "El canal ha podido derrotar a todos los medios de comunicación nacionales: televisiones, radios y prensa escrita -incluido el propio diario 'El País'– contrarios al 'procés català'", señala Moragón irónicamente.

El periódico español llegó a hacer una acusación aún "más grave" de que el canal RT presuntamente utiliza su sitio web en español para difundir noticias sobre la crisis catalana con un sesgo inconstitucional. "¡Inaceptable, escandaloso, una vergüenza! Es como si, por ejemplo, 'El País' -un diario serio y de prestigio- fuera acusado de "difundir noticias sobre la crisis en Venezuela con un sesgo contrario a la legalidad constitucional". ¡Algo totalmente impensable!", escribe Moragón.

"Reflexionando sobre estas revelaciones de 'El País', me he dado cuenta de que, en tanto que colaborador habitual de RT y presidente, además, del Observatorio Hispano-Ruso de Eurasia, formo parte también yo (...) de la conspiración ruso-RT, para llevar acabo la ruptura de España a través del 'procés català'. ¡Y yo sin enterarme!", continúa el experto.

Este martes, el embajador de Rusia en España, Yuri Korchagin, destacó que el diario 'El País' está tratando de culpar a los medios de comunicación rusos de la cobertura sesgada de la situación en torno a Cataluña y encontrar en la misma la 'mano del Kremlin', algo que no corresponde con la realidad.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias