X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5e5i

Una comediante mexicana cancela una actuación en Chihuahua tras recibir amenazas de muerte (VIDEO)

Publicado: 1 oct 2017 01:38 GMT | Última actualización: 1 oct 2017 03:54 GMT

"Estoy acostumbrada a los insultos en redes sociales, pero no a los agravios que pueden atentar contra mi persona", explicó Sofía Niño de Rivera en una transmisión en vivo a través de Facebook.

Una comediante mexicana cancela una actuación en Chihuahua tras recibir amenazas de muerte (VIDEO)
Facebook / @sofiastandup
Síguenos en Facebook

El pasado 28 de septiembre, la comediante Sofía Niño de Rivera explicó en una transmisión en vivo a través de Facebook por qué decidió cancelar una presentación de su gira de 'stand up' en el estado de Chihuahua, una de las entidades más violentas de la República Mexicana.

En el video colgado en redes sociales, Niño de Rivera aseguró que "es válido que no a todas las personas les guste lo que yo hago, de eso se trata el 'stand up', es un género humorístico que te obliga a salir de tu zona de confort, que incomoda o que, incluso, te acomoda".

Lo que no toleró la 'standupera' mexicana fue que, tras el rotundo éxito de su especial de comedia en Netflix, en el cual se burlaba de la forma de vida de los chihuahuenses, la gente comenzara a arremeter en su contra amenazándola de muerte, luego de que residentes de esta ciudad se enteraran de que Niño de Rivera daría una función en dicho estado.

"Si van a tener esa energía de odio y de agresión, mínimo canalícenla a algo que sí está lastimando a su entidad, como el gobierno, el narcotráfico, los feminicidios o como la homofobia. ¿Realmente quieren defender a su estado? Háganlo de las cosas que realmente importan, no de una comediante", finalizó Niño de Rivera en su video.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias