El rey de Arabia Saudita llega a Rusia por primera vez en la historia de las relaciones bilaterales
Este miércoles el avión del monarca saudita ha aterrizado en el aeropuerto Vnúkovo-2 de Moscú. La llegada del rey Salmán ben Abdelaziz al Saúd es la primera visita oficial a Rusia en la historia de las relaciones bilaterales entre ambos países.
Se prevé que el rey de Arabia Saudita permanezca en la capital rusa hasta el 7 de octubre. Este jueves se celebrará un foro de inversiones ruso-saudí y el monarca mantendrá una reunión con el presidente de Rusia, Vladímir Putin.
El rey de Arabia Saudita llega a Rusia por primera vez en la historia de las relaciones bilaterales https://t.co/ATtiv4eaUi
— RT en Español (@ActualidadRT) 4 октября 2017 г.
Ambos líderes abordarán la situación en el mercado petrolero respecto a la reducción de la producción de crudo y también la situación en Oriente Medio y África del Norte, con énfasis en los conflictos en la región.
En el marco de la reunión con el primer ministro ruso Dmitri Medvédev, prevista para el 6 de octubre, se discutirán los proyectos de inversión conjuntos y cooperación en la esfera comercial, económica, industrial, agrícola y energética.
La llegada a Moscú del rey de Arabia Saudita, Salmán ben Abdelaziz al Saúd Todos los detalles: https://t.co/WODHbzY6yupic.twitter.com/jlEp1psiTe
— RT en Español (@ActualidadRT) 4 октября 2017 г.