X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5f2p

Putin: "Hay que luchar contra el terrorismo sin apoyar a los radicales y sin la agenda oculta"

Publicado: 14 oct 2017 16:53 GMT | Última actualización: 15 oct 2017 00:05 GMT

"Hay que luchar contra el terrorismo sin apoyar a los radicales y sin la agenda oculta", ha declarado este sábado el presidente ruso.

Síguenos en Facebook

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha instado este sábado en la ceremonia de apertura de la Asamblea 137 de la Unión Interparlamentaria, celebrada en San Petersburgo, a la lucha conjunta contra el terrorismo.

"Estamos convencidos de que hay que luchar contra el terrorismo sin dobles estándares, sin agendas ocultas, sin apoyar a los radicales por intereses políticos, y solo uniendo esfuerzos", ha señalado el líder ruso.

Con ello Putin ha recordado que Rusia ha llamado en varias ocasiones a la creación de una coalición internacional para aumentar la cooperación en la lucha antiterrorista.

En su discurso el presidente ruso ha destacado la importancia de la ayuda que la comunidad internacional debería prestar a Siria, así como a otras naciones en Oriente Medio, en términos de su "desarrollo social y económico, el fomento de las instituciones estatales y el poder legislativo".

Además, Putin ha indicado que Rusia va a "proseguir de forma continua por la vía del desarrollo de las instituciones representativas democráticas del poder", así como "por la vía del aumento de la autoridad y la importancia del poder legislativo".

Etiquetas:

Últimas noticias