X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5fd2

Rusia: "Alrededor del 92,6 % del territorio de Siria fue liberado del Estado Islámico"

Publicado: 19 oct 2017 21:06 GMT | Última actualización: 19 oct 2017 21:31 GMT

La Fuerza Aérea de Rusia ha realizado durante la última semana más de 400 misiones de combate en Siria y ha destruido más de 1.200 instalaciones de los terroristas.

Rusia: "Alrededor del 92,6 % del territorio de Siria fue liberado del Estado Islámico"
Soldados del Ejército sirio en cercanías de la ciudad de Deir ez Zor, 18 de septiembre de 2017.
Mikhail Alaeddin / Sputnik
Síguenos en Facebook

Los terroristas del Estado Islámico han sido expulsados de más del 92,6 % del territorio sirio. Así lo muestra el Ministerio de Defensa ruso en una infografía publicada en su periódico oficial, 'Krásnaya Zvezdá'.

La Fuerza Aérea de Rusia ha realizado durante la última semana más de 400 misiones de combate en Siria y ha destruido más de 1.200 instalaciones de los terroristas, recoge RIA Novosti. Han sido realizados 180 vuelos de reconocimiento por aviones no tripulados rusos.

Además, de acuerdo con la publicación, durante la semana pasada los zapadores rusos han realizado pruebas de más de 210 hectáreas en el área de Deir ez Zor, durante las cuales han neutralizado más de 6.800 artefactos explosivos.

El operativo aéreo ruso en Siria se desarrolla desde el 30 de septiembre de 2015, cuando el presidente de Rusia, Vladímir Putin, ordenó el despliegue de la Fuerza Aérea en ese país de Oriente Medio tras recibir la respectiva solicitud de Damasco. Para aquel entonces las autoridades legítimas de la República Árabe controlaban aproximadamente una tercera parte del territorio nacional.

 

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias