El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Arderán en el infierno": Un partidario de Trump recrimina a una pareja lesbiana (VIDEO)

Publicado:
Las mujeres paseaban de la mano por un muelle de California cuando fueron abordadas por un sujeto que se identificó como "abogado criminal".
"Arderán en el infierno": Un partidario de Trump recrimina a una pareja lesbiana (VIDEO)

Una pareja de mujeres que caminaba por una muelle de Huntington Beach (California, Estados Unidos) fue abordada por un hombre que les recriminó que anduvieran de la mano y les vaticinó que "arderán en el infierno" debido a su orientación sexual.

Este hecho sucedió el pasado 15 de octubre, cuando Jessica Lundquist y Tiffany Steinberg disfrutaban de un paseo al aire libre. En cierto momento, Anthony Allan Miskulin se acercó y comenzó a culparlas por mostrar su afecto en público de manera "antinatural".

El episodio quedó registrado en el teléfono móvil de una de las jóvenes, quien luego subió un video más detallado a su canal de YouTube para relatar una experiencia que la dejó "conmocionada".

A pesar de que Lundquist y Steinberg manifestaron su incomodidad y pidieron a Miskulin que las dejara tranquilas, ese hombre las acompañó y expresó sus opiniones de manera insistente.

En un intento de llamar la atención de los presentes, la persona que grababa la escena gritó que un hombre "las estaba acosando por ser una pareja gay". Lejos de sentirse intimidado, Miskulin se identificó como abogado penal, aseveró que el "acoso" es un término legal "sumamente subjetivo" y acusó a Lundquist y Steinberg de ser "intolerantes con su punto de vista".

El letrado no se molestó cuando percibió que le estaban filmando, sino que aseguró que eso propagaría un "mensaje" con el que "la gente estará de acuerdo", debido a que "esta es la era de [Donald] Trump y ustedes verán cambiar muchas cosas".

Finalmente, las mujeres explican que es la primera vez que les sucede algo parecido y expresan su incredulidad al respecto.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7