X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5frr

Más de una docena de aeronaves intrusas espían en las fronteras de Rusia

Publicado: 27 oct 2017 00:34 GMT

Los cazas rusos han tenido que salir en varias ocasiones a interceptarlas.

Más de una docena de aeronaves intrusas espían en las fronteras de Rusia
Un caza Su-35 de las Fuerzas Armadas de Rusia. Imagen ilustrativa
Alexander Vilf / Sputnik
Síguenos en Facebook

Durante esta semana, un total de 18 aeronaves militares extranjeras llevaron a cabo misiones de espionaje a lo largo de las fronteras de Rusia, informa el periódico 'Krasnaya Zvezda', el diario oficial del Ministerio de Defensa ruso.

Según el informe, 12 aeronaves intrusas realizaron operaciones de reconocimiento en la frontera con los países europeos, otros 3 aviones en la región suroccidental de Rusia y 3 aeronaves más fueron detectadas en la frontera norte. La mayoría de los países vecinos en esas zonas forman parte de la OTAN.

Además, el reporte de 'Krasnaya Zvezda' indica que 3 buques militares también realizaron misiones de espionaje cerca de las fronteras marítimas de Rusia. Sin embargo, no aclara a que país o países pertenecían las aeronaves y buques.

Por último destaca que a lo largo de esta semana los aviones de combate de las Fuerzas Armadas rusas tuvieron que emprender vuelo en ocho ocasiones para interceptar a las aeronaves intrusas que merodeaban en el límite del espacio aéreo de Rusia.

Etiquetas:

Últimas noticias