X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5fsh

Kremlin: "La decisión de Twitter sobre RT está motivada por profundos prejuicios"

Publicado: 27 oct 2017 09:34 GMT | Última actualización: 27 oct 2017 13:01 GMT

La situación ha creado un precedente para el trato desigual de los clientes de Twitter, según el portavoz del Kremlin.

Síguenos en Facebook

La red social Twitter ha sido víctima de "profundos prejuicios" contra RT y Sputnik y ha sentado un precedente para "tratar de manera desigual" a sus clientes, según el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"Lamentamos este hecho, en primer lugar porque es probable que la empresa sea víctima de profundos prejuicios contra nuestros medios", indicó el portavoz presidencial.

Según Peskov, "la compañía también crea un precedente para el trato desigual de sus propios clientes, algo que, por supuesto, podría causar ansiedad y miedo entre otros usuarios de esta red".

El portavoz espera que la compañía "estudie esta situación con más detalle" y se dé cuenta de que el trabajo de los medios libres, incluidos RT y Sputnik, "no puede calificarse como interferencia en los procesos electorales de EE. UU. u otro país".

Twitter bloqueó todo el contenido publicitario de RT, alegando que la cadena intentó interferir en el proceso electoral estadounidense de 2016. Pero anteriormente Twitter presionó a RT a realizar una gran compra de publicidad durante la campaña electoral para esos mismos comicios, oferta que la cadena rechazó. 

Según la Cancillería rusa, la decisión de la red social representa una violación de la legislación nacional e internacional que garantiza la libertad de expresión. La directora del grupo RT, Margarita Simonián, declaró que es probable que los medios de comunicación estadounidenses en el territorio ruso sientan "toda la 'ternura' de las contramedidas" por parte de Rusia.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias