El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Policía de Nueva York prepara el arresto del productor Harvey Weinstein

Publicado:
El cuerpo policial calificó de "creíble" la denuncia presentada por la actriz española Paz de la Huerta, quien acusó al hoy cuestionado ejecutivo cinematográfico de haberla violado dos veces.
Policía de Nueva York prepara el arresto del productor Harvey Weinstein

La policía de Nueva York (EE.UU.) asegura tener una acusación "creíble" por delito de violación contra Harvey Weinstein, productor de cine y ejecutivo de un estudio de filmación.

El cuerpo policial dijo a la agencia AP que se encuentra en la etapa de recopilación de pruebas en torno a una denuncia de violación supuestamente ocurrida en 2010, con miras a un posible arresto.  La acusación fue presentada por la actriz española Paz de la Huerta, quien asegura que Weinstein la violó dos veces en su apartamento.

El pasado 30 de octubre, la actriz Rose McGowan aseveró que el productor le ofreció un millón de dólares para silenciar sus acusaciones de acoso sexual.

Harvey Weinstein figura como protagonista de una creciente lista de denuncias de esa misma índole, que han puesto en el ojo del huracán a varias otras figuras de Hollywood.

Los actores Kevin Spacey y Dustin Hoffman también han sido objeto de denuncias similares.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7