X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5gm9

Un joven abusado afirma que Kevin Spacey intentó comprar su silencio con un reloj de lujo

Publicado: 10 nov 2017 00:05 GMT

El chico, que entonces tenía 19 años y trabajaba de barman, cuenta que el actor intentó que le tocara los genitales.

Un joven abusado afirma que Kevin Spacey intentó comprar su silencio con un reloj de lujo
Lucas Jackson / Reuters
Síguenos en Facebook

Un joven británico afirma que Kevin Spacey intentó abusar sexualmente de él y que luego le ofreció un lujoso reloj de pulsera para comprar su silencio.

Los hechos ocurrieron en 2010, cuando Daniel Beal, que entonces tenía 19 años, trabajaba como barman en el hotel Greenwood Park de West Sussex (Reino Unido). Beal ha contado a The Daily Mail que Spacey le siguió en el momento en que salió del hotel durante una pausa para fumar. El joven estaba sentado fumando cuando Spacey le agarró la mano. "Llevó mi mano hacia su entrepierna, y yo dije:"¿Qué diablos estás haciendo?", pero él no pudo sacar los genitales lo suficientemente rápido".

El joven alega que Spacey le mostró los genitales; entonces él se alejó inmediatamente del actor y reportó el incidente a la recepción, pero Spacey siguió sentado en el bar después de su queja. Fue entonces cuando, según Beal, el actor intentó comprar su silencio.

"Yo llevaba un Iswatch amarillo en ese momento y, mientras le servía un trago, básicamente me dijo que le gustaba mi reloj y yo le respondí que me gustaba el suyo también. Le dije '¿Nos los intercambiamos?', y él dijo 'Sí, claro'", recuerda el joven. El reloj de Spacey era un IWC Portofino valorado en 6.500 dólares.

No obstante, Beal recuerda que se sintió "sucio" con el reloj y lo vendió por 4.200 dólares al día siguiente.

El exbarman dice que el comportamiento de Spacey le pareció extraño incluso antes del presunto incidente durante la pausa para fumar. "Cada vez que le servía un trago me tocaba la mano de una forma extraña, al principio pensé que estaba borracho y era un poco raro, pero a medida que avanzaba la noche me di cuenta de que tal vez era su naturaleza", cuenta Beal.

"Quiero que la gente sepa qué clase de hombre es realmente. Yo era un chico de 19 años, y lo que sucedió tuvo en mí un efecto del que no me di cuenta en aquel momento. Me siento mucho mejor ahora que lo he contado", responde el joven a la pregunta de por qué ha decidido hacer pública su historia siete años después.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias