El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Mayor general iraní: "Cualquier nueva guerra terminará con la aniquilación de Israel"

Publicado:
El Líbano es el primer objetivo de Israel, pero Irán está decidido a ayudar a Hezbolá en la erradicación del régimen sionista.
Mayor general iraní: "Cualquier nueva guerra terminará con la aniquilación de Israel"

El comandante de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica, mayor general Mohamed Ali Jafari, declaró en una conferencia de prensa en Teherán celebrada este jueves que cualquier nueva guerra en la región conducirá a la aniquilación de Israel.

"Hoy decimos que es una afirmación comprobada que cualquier nueva guerra conducirá a la erradicación del régimen sionista. Han visto una parte del poder del frente de resistencia durante las guerras de los 33 días y 22 días, y hoy en día, ya que el gran frente de resistencia se ha formado, esta afirmación ha sido comprobada", aseveró el mayor general.

"El destino del frente de resistencia está entrelazado y todos están unidos y si Israel ataca una parte de él, el otro componente del frente ayudará a la parte atacada", agregó.

El general Jafari advirtió que el Líbano es el primer objetivo de Israel, y dijo que el "grupo de resistencia libanés Hezbolá" debería estar armado contra esta amenaza para mantener la seguridad en el país árabe.

"Este tema no es negociable y toda la nación libanesa, excepto una serie de pequeños grupos títeres, apoya el arma de Hezbolá", agregó Jafari.

Anteriormente, el mayor general Jafari advirtió que el régimen sionista ya no es una amenaza para Irán y el menor error de Israel sería el último. Las declaraciones del militar iraní de alto rango se producen en momentos de una creciente tensión en la región entre el Líbano, Israel y Arabia Saudita.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7