X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5imu

VIDEO: Tropas rusas regresan a casa tras derrotar al Estado Islámico

Publicado: 13 dic 2017 05:54 GMT

Aviones militares rusos que operaban en Siria despegaron de allí al amanecer y fueron recibidos por las autoridades en la ciudad de Majachkalá.

VIDEO: Tropas rusas regresan a casa tras derrotar al Estado Islámico
Un batallón de la Policía militar desciende del avión MD IL-76 en Majachkalá, Rusia, recién llegado de Siria, 12 de diciembre de 2017.
Musa Salgereev / NewsTeam / Sputnik
Síguenos en Facebook

Parte de las fuerzas rusas que operaban en Siria, incluyendo un avión ruso de alerta temprana y control aerotransportado A-50 y el destacamento de la Policía Militar, han vuelto a Rusia después de completar con éxito su misión y jugar un papel clave en la derrota del Estado Islámico, informa el Ministerio de Defensa ruso. 

Los aviones militares despegaron desde territorio sirio al amanecer y aterrizaron en la ciudad rusa de Majachkalá, en el Cáucaso Norte, como se aprecia en un video publicado por el Ministerio de Defensa ruso. El batallón aéreo fue recibido por representantes de ese Ministerio y del Distrito Militar del Sur, autoridades locales, veteranos y organizaciones públicas, así como familiares y amigos. La aeronave A-50 aterrizó en la región de Ivanovo. 

Unidades de la Policía militar rusa fueron enviadas a Siria en diciembre de 2016 con el fin de mantener la seguridad en las zonas de distensión. Para vigilar el cumplimiento del cese de hostilidades militares, colocaron 26 puestos de observación y 8 de control, lo que les permitió garantizar la entrega de ayuda humanitaria.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ordenó este lunes desde la base aérea siria de Jmeimim la retirada de parte de las tropas rusas de la República Árabe. Al mismo tiempo, remarcó que si los terroristas levantan la cabeza nuevamente en Siria, se producirá un golpe sin precedentes contra ellos.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies