El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Apple ha escondido una pequeña sorpresa navideña en su iPhone

Publicado:
"Así que eso es en lo que estaban trabajando los desarrolladores todo este tiempo", comenta un usuario que dio con la sorpresa.
VIDEO: Apple ha escondido una pequeña sorpresa navideña en su iPhone

La empresa de tecnología Apple ha creado una pequeña sorpresa para los usuarios de iPhone y iPad para estas Navidades, aunque el 'regalo' no es fácil de encontrar.

En primer lugar, tendrá que abrir la aplicación Apple Store (que puede descargar en App Store), actualizada con la última versión, y después dirigirse al apartado de búsqueda. Una vez allí, escriba 'let it snow' ('deja que nieve') y... ¡magia!: su pantalla se verá inundada de copos de nieve.

Los usuarios de reddit fueron los primeros que dieron con el curioso 'regalo' y sus opiniones son de lo más variado. Mientras unos festejan el hallazgo, otros se preguntan cómo lograron encontrar el efecto. Genial, pero ¿qué fue lo que te llevó a buscar 'dejar que nieve' en la aplicación Apple Store? ¿Eres un empleado de Apple tratando secretamente de difundir el espíritu navideño entre nosotros?", pregunta un usuario anónimo. 

#AppleStore app 🔎: “Let is snow”. Then smile so wide. ❄️❄️❄️ #easteregg #iphonex

Una publicación compartida por Rene Ritchie (@reneritchie) el

En esta línea, otro usuario realizó comentarios irónicos a raíz de los constantes problemas que presenta el nuevo sistema operativo iOS 11. "Así que eso es en lo que los desarrolladores estaban trabajando todo este tiempo".

El sitio web reddit informó que Apple podría haber tomado el efecto de uno similar que Google ya realizó en 2011.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7