El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Al menos cinco personas reclaman el cuerpo de Charles Manson

Publicado:
Varias personas solicitan el cuerpo sin vida del asesino en serie y las autoridades no saben a quién entregarlo.
Al menos cinco personas reclaman el cuerpo de Charles Manson

Hasta el momento un total de cinco personas han reclamado el cadáver del famoso asesino en serie Charles Manson. Las autoridades del condado de Kern, en California (Estados Unidos), han solicitado a la corte superior del condado de Los Ángeles que les mantengan informados sobre si hay nuevas demandas del cuerpo de Manson, informa el medio local KTLA News.

Entre los pretendientes, que son de distintos estados del país (Florida, Wisconsin, Illinois y California), se encuentran Michael Channels, un amigo por correspondencia de Manson desde los años noventa, y Jason Freeman, que dice ser su nieto.

El cuerpo de Manson se encuentra refrigerado en las instalaciones forenses del condado de Kern, a la espera de que se decida quién es el legítimo beneficiario de los restos del criminal estadounidense. Las autoridades no saben a quién deben entregarlos. 

El que fue el líder de la red de asesinos en serie 'La Familia' ingresó en un hospital en estado crítico el pasado 18 de noviembre y falleció dos días después, a la edad de 83 años, en la ciudad californiana de Baskersfield.

Manson fue condenado a muerte en 1971 junto a cuatro de sus seguidores por los múltiples crímenes cometidos por 'La Familia', siendo el autor intelectual de los asesinatos. El más famoso de ellos fue la sangrienta matanza de agosto de 1969, que dejó siete muertos, entre ellos Sharon Tate, esposa del cineasta Roman Polanski, cuando estaba embarazada de ocho meses y medio. La sentencia a muerte fue posteriormente conmutada a cadena perpetua.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7