X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5jka

El presunto atacante terrorista de San Petersburgo, captado por cámaras de vigilancia (VIDEO)

Publicado: 28 dic 2017 10:33 GMT | Última actualización: 28 dic 2017 11:33 GMT

Al menos 13 personas resultaron heridas este miércoles por una explosión registrada en un supermercado en San Petersburgo (Rusia).

El presunto atacante terrorista de San Petersburgo, captado por cámaras de vigilancia (VIDEO)
Youtube / @ Fontanka Ru
Síguenos en Facebook

Una cámara CCTV ha captado a un sospechoso de haber provocado la explosión en la ciudad rusa de San Petersburgo, que dejó 13 personas heridas este miércoles y fue calificada por el presidente ruso, Vladímir Putin, como un "acto terrorista".

El video muestra a un hombre con una mochila entrando al supermercado que media hora después fue sacudido por la explosión. La cara del sospechoso no se ve claramente en la grabación y su cabeza está cubierta con una capucha.

Según el periódico digital ruso Fontanka, el hombre dejó su mochila en un casillero de almacenamiento, después de lo cual fingió mirar mercancías durante alrededor de un minuto y medio antes de abandonar el lugar sin sus pertenencias y mezclarse con la multitud.

  • Este miércoles en un supermercado de cadena Perekrióstok de San Petersburgo se activó un artefacto explosivo improvisado repleto de elementos dañinos. En el momento de la explosión, en el supermercado se encontraban más de 70 personas.
  • Como consecuencia del atentado, 13 personas resultaron heridas. Seis de ellas, algunas en estado moderado grave, se encuentran hospitalizadas. Las autoridades rusas continúan la investigación del acto terrorista.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies