X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5kp7

Trump cruzó la calle "corriendo" para mofarse de Hillary Clinton en una reunión de mujeres

Publicado: 16 ene 2018 23:05 GMT | Última actualización: 16 ene 2018 23:06 GMT

El mandatario estadounidense hizo una visita sorpresa a una reunión que se realizó en la Casa Blanca, que tenía como propósito discutir el estado actual de mujeres.

Trump cruzó la calle "corriendo" para mofarse de Hillary Clinton en una reunión de mujeres
Candidata a la presidencia de EE.UU. en las elecciones del 2016, Hillary Clinton.
Jonathan Ernst / Reuters
Síguenos en Facebook

Este martes, el presidente de EE.UU., Donald Trump, aprovechó la oportunidad para mofarse una vez más de su antigua adversaria en las presidenciales, Hillary Clinton, durante el evento Conversación con las mujeres de Norteamérica, informa la CNN.

El mandatario estadounidense bromeó sobre cómo derrotó en las elecciones presidenciales a Hillary Clinton en Arkansas, donde fue primera dama del estado entre los años 1983 y 1992.

"Arkansas es un excelente estado", dijo Trump. "¿Cómo gané en Arkansas con tan amplio margen si ella vino de Arkansas?", se preguntó el presidente en voz alta durante el evento, que contó con más de una docena de altos funcionarios de la Casa Blanca y más de 200 invitadas que se habían reunido para discutir sobre la situación actual de las mujeres estadounidenses.

"Crucé la calle corriendo"

Trump también afirmó que si Clinton hubiera ganado en noviembre del 2016, el mercado de valores -que ha florecido durante la presidencia de Trump- habría caído un 50%.

Cabe mencionar que Trump no tenía dicha reunión en su agenda del martes, pero de repente decidió pasar por allí.

"Cuando me enteré [de la reunión], crucé la calle corriendo", explicó Trump respecto a su sorpresiva visita. "Ahora voy a volver corriendo al Despacho Oval", precisó antes de retirarse del evento.

Etiquetas:

Últimas noticias