X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5kt4

Brigitte Bardot tilda de "hipócritas" a las actrices que denuncian acoso sexual

Publicado: 18 ene 2018 12:00 GMT | Última actualización: 18 ene 2018 15:36 GMT

Las intérpretes denuncian los casos de acoso para que "se hable de ellas", según la veterana artista francesa.

Síguenos en Facebook

La actriz francesa Brigitte Bardot ha acusado de "hipocresía" a las intérpretes que en los últimos tiempos denuncian antiguos casos de acoso sexual en una entrevista al diario Paris Match. "Pensé que era agradable que me dijeran que era hermosa o que tenía un buen trasero. Este tipo de cumplido es bueno", ha afirmado la actriz.

Según la veterana artista, las actrices "se acercan" a los productores para obtener papeles, "y luego, para que se les hable de ellas, dicen que fueron acosadas"

Bardot ha cargado con dureza contra sus compañeras al aseverar que la mayoría de las denuncias de las actrices son "hipócritas, ridículas y carecen de interés". Asimismo, la intérprete ha asegurado que durante su carrera nunca ha sido víctima de acoso: 

El movimiento que se presenta en las redes bajo el 'hashtag' #MeToo, distrae, a juicio de quien fuera icono de los 60, de "temas importantes que podrían ser discutidos". Según la veterana artista, las actrices "se acercan" a los productores para obtener papeles, "y luego, para que se les hable de ellas, dicen que fueron acosadas", cita sus palabras Variety.

El pasado 10 de enero, un grupo formado por más de cien artistas, escritoras e intelectuales francesas publicó una carta abierta en el diario Le Monde en la que se criticaba el "puritanismo" sexual generado por el movimiento #MeToo ['A mí también'].

Varias víctimas de acoso en el pasado se animaron a contar sus historias a raíz del escándalo que envolvió al productor de cine estadounidense Harvey Weinstein, conocido como el 'gran jefe' de Hollywood. Los abusos del cineasta se hicieron públicos en octubre de 2017, lo que desató una ola de denuncias contra actores y políticos en todo el mundo. 

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies