El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¡Viva Rusia!: Interrumpen el discurso del canciller ruso en el Congreso de Diálogo Nacional Sirio

Publicado:
El discurso de Serguéi Lavrov durante el foro celebrado en Sochi para resolver la crisis de Siria fue interrumpido por un participante con gritos de "¡Viva Rusia!".
¡Viva Rusia!: Interrumpen el discurso del canciller ruso en el Congreso de Diálogo Nacional Sirio

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, leyó a los asistentes al Congreso de Diálogo Nacional Sirio, celebrado el 29 y 30 de enero en la ciudad rusa de Sochi, un mensaje del presidente de Rusia, Vladímir Putin, y luego expresó su deseo de añadir unas pocas palabras al respecto de la resolución pacífica de la crisis en Siria.

Sin embargo, su discurso fue interrumpido por los gritos de uno de los participantes sirios del foro, que se levantó de su asiento en la sala y empezó a exclamar: "¡Viva Rusia! ¡Viva la amistad!". En respuesta, un grupo de delegados del mismo país, que no estaban de acuerdo con los ánimos de su compatriota, comenzaron a discutir con él en árabe. 

El canciller ruso trató varias veces de tranquilizar a los participantes del Congreso y finalmente logró hacerlo. "Si dice que '¡Viva Rusia!', permítame hablar, por favor", insistió Lavrov.

Al Congreso del Diálogo Nacional Sirio en Sochi han asistido más de 1.500 delegados en representación de todas las capas de la sociedad siria.

RT en Español / https://www.youtube.com/channel/UC2mtXUpAYLYJIZ2deSPhlqw

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7