El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU. estudiará la publicación del contramemorando sobre abusos del FBI contra Trump

Publicado:
Los demócratas han preparado el documento en respuesta al memorando republicano sobre las irregularidades de la vigilancia del FBI contra el presidente de EE.UU.
EE.UU. estudiará la publicación del contramemorando sobre abusos del FBI contra Trump

El Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes de EE.UU. votará el lunes si desclasifica o no el contramemorando preparado por los demócratas que contrarresta el documento republicano, recientemente hecho público, sobre las supuestas irregularidades del FBI y el Departamento de Justicia a la hora de investigar los presuntos vínculos entre Donald Trump y Rusia.

Los republicanos del panel han programado una reunión para la noche del lunes y, según una fuente en el comité, anticipan que se realizará una votación para decidir si se publica o no el memorando demócrata, informa Reuters.

Algunos republicanos han expresado su intención de desclasificar el nuevo documento y hacerlo público, pero no antes de que sea examinado. Si el comité aprueba que la nota demócrata sea publicada, esta será enviada al presidente Trump, que ratificará o no la decisión del comité.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7