X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5m59

"¡Esto es por los chicos!": filman los últimos momentos de vida del piloto ruso derribado en Siria

Publicado: 5 feb 2018 00:43 GMT | Última actualización: 5 feb 2018 11:34 GMT

Un video verificado muestra a militantes persiguiendo supuestamente al piloto ruso, que detona una granada al grito de "¡Esto es por los chicos!".

"¡Esto es por los chicos!": filman los últimos momentos de vida del piloto ruso derribado en Siria
Youtube / avvas1972
Síguenos en Facebook

Un canal de YouTube publicó un video que muestra los últimos momentos de vida del piloto ruso del avión Su-25 derribado en Siria el sábado.

En las imágenes se puede observar a militantes armados que hablan árabe persiguiendo a un hombre que grita una frase en ruso antes de detonar una granada.

El lugar donde se producen los hechos parece coincidir con el que se ve en un video anterior, en el que presuntos militantes celebran la muerte del piloto con el cadáver presente.

Al tiempo que los militantes rodean al piloto, se oye una voz masculina que grita en ruso: "¡Esto es por los chicos!", seguido de una explosión y de la aparición de una columna de humo detrás de una roca. No está claro si los militantes murieron o resultaron heridos en la explosión.

Anteriormente, el Ministerio de Defensa ruso confirmó que el piloto, identificado en fuentes extraoficiales como el mayor Román Filípov, fue asesinado "en un combate contra terroristas".

El avión ruso se estrelló mientras sobrevolaba la zona de distensión de Idlib. El piloto se eyectó del aparato en un área controlada por los militantes del Frente Al Nusra y murió en un enfrentamiento con los terroristas.

En respuesta al derribo, las fuerzas rusas efectuaron "un ataque múltiple con armas de alta precisión" y lograron aniquilar a 30 militantes.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies