El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Putin espera que Occidente "se canse de las sanciones" y sus relaciones con Rusia se normalicen

Publicado:
Los intentos de imponer restricciones en las relaciones comerciales internacionales son "un camino a ninguna parte", advierte el presidente ruso.
Putin espera que Occidente "se canse de las sanciones" y sus relaciones con Rusia se normalicen

La política de sanciones "pronto cansará a sus propios autores", y Rusia tendrá relaciones normales con Occidente, ha pronosticado este viernes el presidente ruso, Vladímir Putin.

"Creo que pronto se cansarán las mismas personas que lo hacen", ha afirmado el mandatario durante un discurso en el congreso de la Unión Rusa de Industriales y Empresarios. "Espero que logremos establecer relaciones normales", ha agregado.

"Un camino a ninguna parte"

En su discurso, el líder ruso ha calificado de "camino a ninguna parte" los intentos occidentales de imponer restricciones en las relaciones comerciales internacionales.

"La política de barreras artificiales en las relaciones comerciales internacionales es un camino a ninguna parte" que conduce a todos, incluidos a los propios autores de las restricciones, "a la pérdida de ganancias", ha explicado Putin. El presidente ruso ha revelado que cuando se comunica con colegas de otros países ve que "comparten esta opinión".

Asimismo, Putin ha relatado que recientemente se reunió con representantes de grandes empresas francesas, y que mantuvo una conversación telefónica con el presidente francés sobre este tema.

Más información, en breve.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7