El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La Cancillería rusa insta a EE.UU. a buscar soluciones a los problemas del Tratado START III

Publicado:
Anteriormente, Rusia aseguró que había cumplido con todas las obligaciones impuestas a Moscú en el Tratado de Reducción de Armas Estratégicas.
La Cancillería rusa insta a EE.UU. a buscar soluciones a los problemas del Tratado START III

Rusia ha pedido a EE.UU. continuar la búsqueda constructiva de soluciones mutuamente aceptables sobre los problemas relacionados con el Tratado de Reducción de Armas Estratégicas (Tratado START III), reza la declaración del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso a la que ha tenido acceso RIA Novosti.

"Rusia insta a EE.UU. a continuar la búsqueda constructiva de soluciones mutuamente aceptables respecto a los desafíos asociados con la reconstrucción y la eliminación del conteo de los medios de armas estratégicas, así como cualquier otra cuestión que puedan tener ambas partes en el marco del cumplimiento de las disposiciones del Tratado de Reducción de Armas Estratégicas", reza el documento.

Anteriormente, Rusia aseguró que había cumplido con todas las obligaciones impuestas a Moscú en el Tratado de Reducción de Armas Estratégicas. No obstante, EE.UU. acusa a la parte rusa de violar las disposiciones del citado tratado.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7