X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5nug

Ya se sabe quién será el primer invitado del nuevo programa de RT 'Conversando con Correa'

Publicado: 28 feb 2018 00:01 GMT

No se pierda el estreno del nuevo programa semanal de RT, cuyo anfitrión, el expresidente de Ecuador Rafael Correa, conversará con un prominente intelectual de talla mundial.

Ya se sabe quién será el primer invitado del nuevo programa de RT 'Conversando con Correa'
Noam Chomsky y Rafael Correa.
RT
Síguenos en Facebook

El primer episodio del nuevo programa semanal presentado por Rafael Correa, quien presidió Ecuador entre los años 2007 y 2017, será transmitido por RT en Español esta semana. Esta vez los espectadores podrán disfrutar del diálogo profundo que el exmandatario entabla con un intelectual y activista político estadounidense conocido mundialmente: Noam Chomsky.

La charla abordará una amplia gama de temas actuales e hitos importantes que pueden afectar al futuro del mundo. El prominente izquierdista estadounidense responderá a varias preguntas, entre las cuales destacan si seguirá EE.UU. teniendo la hegemonía del orden mundial, cuál es la estrategia militar de Washington bajo la presidencia de Donald Trump, si podrá la retórica belicista entre EE.UU. y Corea del Norte materializarse en una guerra de consecuencias impredecibles.

Además, el exmandatario ecuatoriano le preguntará a Chomsky acerca del futuro de las relaciones entre EE.UU. y América Latina. Asimismo, los espectadores podrán conocer la opinión del famoso intelectual respecto a si Washington será capaz de organizar un golpe de Estado en Venezuela o atacar a ese país latinoamericano.

Estos y muchos otros aspectos interesantes abordará la entrevista que será transmitida el 1 de marzo a las 16:30 (GMT), 11:30 (en Quito), en nuestra página de Facebook, a través de Periscope y YouTube. Además, el mismo día el programa se estrenará en el canal RT en Español mediante transmisión en vivo.

Etiquetas:

Últimas noticias